Horoscopo de Libra [12/02/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: El exceso de comida y bebida durante los últimos días podrían ser la causa de que sientas hoy una pequeña indisposición. ¡Puede ser que incluso te preguntes si la diversión valió la pena! Un poco de atención hacia tu cuerpo te hará volver a la normalidad en poco tiempo. No te sorprendas, sin embargo, ¡si otra oportunidad para divertirte se te presenta! Ten cuidado. No quieres sentirte de esa manera otra vez.

En el amor: Para ti, hoy es el día de los enamorados. Aprovecha esta energía y dedícala al amor mostrándole a esa persona especial cuánto te importa. Los planetas están en un lugar tan receptivo que no serán capaz de resistir tu carácter encantador y sincero. Disfruta de un día verdaderamente maravilloso.

En el trabajo: Dedícate a ahorrar energías en vez de proceder con un plan que más que un plan es un flan (aún no se ha solidificado). Será mejor que esperes y que desarrolles tu plan "B" y "C" en vez de encarar porfiadamente la opción "A". Los demás irán aceptando y adoptando paulatinamente tus métodos.

Dejar una respuesta