Horoscopo de Libra [11/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Los sueños podrían iluminar algunas personales ambigüedades que has estado intentando entender. Tu capacidad de reflexión es especialmente clara y lógica ahora y, por lo tanto, el trabajo debe ser un complemento. Los asuntos relacionados con el dinero deberían ir bastante bien hoy, sobre todo si hay documentos o trámites legales involucrados. Deberías tener una perspectiva práctica más fuerte de lo normal, sobre todo en lo relativo a las finanzas, y podrías terminar el día sintiendo una gran satisfacción con lo que has logrado.

En el amor: Por pura casualidad, hoy podrías encontrarte con alguien muy especial. No es una reunión organizada, ni siquiera se trata de un amigo de un amigo; será simplemente algo que ocurra. Reconoce la posibilidad pero no le des vueltas a la cabeza. Deja que suceda.

En el trabajo: La tensión relacionada con tu trabajo sigue creciendo y –lo que es peor– parece que nunca se va a terminar. Te hace falta distanciarte, tomar algunos días libres para preservar la cordura. Si caes en lo profundo del torbellino que azota tu lugar de trabajo en este momento, puede que ya no logres salir.

Dejar una respuesta