Horoscopo de Libra [11/03/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy es un buen día para ocuparte de las cuentas. Encárgate de la gran pila de cosas sobre el escritorio que has estado dejando de lado durante semanas. Hazlo. Es un momento importante para que te saques de encima esos viejos temas de una vez por todas. La influencia planetaria le está poniendo un toque conservador al día que te hace más consciente del correr del reloj. Concéntrate en las cosas que es preciso hacer antes de que se acabe el tiempo.

En el amor: Los planetas saben que todos los ídolos tienen los pies de barro. Usa siempre tu sentido común y no te dejes engañar por cosas que no creas que están bien. Los planetas están a favor de la experimentación en este momento, pero es necesario un poco de control. Si no, te estás engañando a ti mismo/a al creer en este amor superior.

En el trabajo: No busques respuestas donde sabes que hallarás las mismas preguntas de siempre. Busca en otro lado. Si de verdad quieres una opinión nueva sobre el asunto, necesitas buscar a alguien con una nueva perspectiva. No temas recurrir a diferentes personas.

Dejar una respuesta