Horoscopo de Libra [11/07/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Gracias a la alineación planetaria de hoy, existe la posibilidad de que la gente te vea como una amistad genuina a quien pueden acudir cuando necesitan a alguien que los escuche o cuando pasan por momentos difíciles. Ya te has ganado su respeto siendo una persona cariñosa, así que está muy bien que te sientas bien contigo mismo o misma cuando alguien te pide consejos. Al estar allí cuando te necesitan, verás que también tendrás a quién recurrir cuando seas tú quien necesite de alguien.

En el amor: Las flores y las plantas frescas pueden mejorar tu estado de ánimo y tu casa. Puede que sientas que le hace falta algo a tu vivienda. Los detalles simples para mejorar su apariencia van a hacer maravillas con la forma en que se sienten tú y tu pareja. Vete a una tienda de cocina e invierte en algunos artículos nuevos. Pon una maceta con hierbas en una ventana. ¡Te sorprenderás de los cambios en su estado de ánimo!

En el trabajo: Tu estado de ánimo es optimista y positivo, y aunque no faltará quien quiera arruinarlo, lograrás mantener la proa hacia el norte. Hay gente que tiene una idea demasiado extravagante de la verdad –la cual no coincide en nada con tus percepciones. Es allí donde yace el origen de la fricción.

Dejar una respuesta