Horoscopo de Libra [11/02/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Un evento social podría ponerte en contacto con una persona fascinante e intensa con una profesión intrigante. Puedes encontrar a esa persona encantadora y sexy. Si no tienes una relación romántica en este momento, ¡aquí podría haber potencial! Por lo menos, esta persona podría conducirte a una nueva dirección intelectual o espiritual. Podrías transformarte al salir de la fiesta de esta noche.

En el amor: Podrías alegrarte mucho al ver a un viejo amor hoy. Has pensado en esa persona a menudo, pero temías que nunca volverías a verla de nuevo. Cuando lo hagas, podrías sentir como si fuera ayer cuando los dos estaban enamorados. A veces el pasado guarda los sueños del futuro.

En el trabajo: Aunque todo el mundo parezca estar de tu lado, ten cuidado. Existe la posibilidad de que cierta persona esté utilizándote como un mero instrumento para obtener lo que quiere. Aunque no entiendas del todo las motivaciones, ten mucho cuidado, sobre todo de no revelar así como así tus más importantes secretos.

Dejar una respuesta