Horoscopo de Libra [10/07/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Bueno, hoy no será fácil mantener todo bajo control. Tus esfuerzos para conseguir un lugar en la sociedad pueden ir en contra de tus impulsos. Por ejemplo, hoy podrías encontrarte en una situación profesional que te exige sumisión ante una figura de autoridad. ¿Tú? ¿Sumisión? ¡Eso no parece estar bien! Tú decides si manifiestas tus ideas o te sientas con la boca cerrada dejando que los demás dominen la situación.

En el amor: Hoy es un gran día para realmente mostrarle a otros de lo que eres capaz, especialmente tu sentido del humor. Si ya hay alguien que ha llamado tu atención, la risa puede que le haga enamorarse de ti. La risa puede hacer disminuir las inhibiciones y construir confianza al mismo tiempo.

En el trabajo: Lo que parecía un pequeño pozo en el camino ha resultado ser mucho más profundo de lo que esperabas. El agujero ya casi parece un cráter al tiempo que las fuerzas opositoras ganan fuerza. Este signo está indicándote que debes reexaminar tu punto de vista y ser lo más flexible posible.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *