Horoscopo de Libra [10/08/2020]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: A pesar de que aprecias mucho aprender sobre los últimos descubrimientos en sicología, la muerte y la vida después de la muerte, las ideas que generalmente tomas por "correctas" no te resultarán tan evidentes hoy. Esto es debido a las energías astrales creadas por el alineamiento planetario. Te impulsa a abrir tu mente un poco más y considerar algunas ideas radicales. ¿Por qué limitarte a pensar igual que todos los demás? ¿Por qué no arriesgarte un poco más?

En el amor: Hoy, trata de hacerte más disponible hacia tu pareja. No tienes que estar disponible a todas horas, por supuesto, pero devolver las llamadas de teléfono un poco más rápido, o los mensajes de texto en una forma menos estresada le permitirá a tu amor saber que te preocupas. Su apreciación se extiende mucho más allá de hoy, si es que puedes manejarla.

En el trabajo: Hoy sufrirás un alto nivel de estrés a causa de la presión que te llega de la gente a tu alrededor. Los demás se recalientan como una turbina a punto de estallar y no logras desprenderte de esta oscura energía. Si quieres sobrevivir, haz todo lo que puedas para concentrarte aun más y enfocarte solo en los datos certeros.

Dejar una respuesta