Horoscopo de Libra [10/06/2021]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Si por casualidad todavía albergas cierto resentimiento hacia alguien, probablemente va a salir a relucir hoy. Puedes volverte alguien inflexible o incluso vengativo. Decirle a esa persona lo que sientes no logrará otra cosa que causar a ambos dolor y pesar. Ventila tu enojo de manera saludable, como por ejemplo a través de algún tipo de actividad física intensa. Además, esta persona realmente tiene razón en lo que ha estado diciendo. Así es, se preocupa por ti.

En el amor: Si no tienes pareja, cuenta con que atraerás la atención de al menos un nuevo admirador, alguien cariñoso y muy responsable. Quédate a la espera, porque varios enviados planetarios conspirarán para que estén en contacto e incluso puede que uno de tales aparezca en tu puerta.

En el trabajo: La oportunidad para dar un gran salto hacia adelante está justo frente a ti. Tu estado de ánimo en general es muy bueno, lo cual te da la confianza que necesitas a nivel emocional para poner tus planes sobre la mesa y asegurarte de que sean ejecutados. Hoy nada podrá detenerte. Eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas.

Dejar una respuesta