Horoscopo de Libra [10/06/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hay maravillosas oportunidades que se abren para ti en el campo de trabajo. Ahora tienes la oportunidad de expandir y desarrollar este aspecto de tu vida. Sin embargo, no olvides la alineación astral de hoy. Esta configuración planetaria está sugiriendo que quizás haya alguien en escena tratando de sabotearte esta oportunidad. Mantén los ojos abiertos a quienes parecen dispuestos a ayudar pero que en realidad persiguen sus propios intereses.

En el amor: Es tiempo para alcanzar una verdadera intimidad. Ahora, si eso significa intimidad de naturaleza física, espiritual o intelectual es totalmente tu decisión -dado, por supuesto, que tengas ese estado de ánimo- pero para ser honestos, no te interesará cualquier persona que no sea totalmente honesta contigo.

En el trabajo: Busca otra persona con la que puedas formar un equipo, en vez de intentar hacer todo tú. El solo hecho de tener a alguien a tu lado hará que el día pase más rápido y sin sobresaltos. Además, lograrás un nivel de eficiencia mucho mayor que el habitual.

Dejar una respuesta