Horoscopo de Libra [10/01/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Necesitas reducir la velocidad en asuntos de amor y romance. Lo más probable es que actúas suponiendo que las cosas están bien y puedes continuar moviéndote a la velocidad del rayo a pesar de que perdiste tu ruta hace tiempo. Hay un grado de fantasía en tu mundo. No toma en cuenta el hecho de que hay áreas en las que necesitas ser más sensible con tu pareja y tal vez tomarte las cosas más despacio y metódicamente.

En el amor: Los amores viejos traen nuevas posibilidades porque nunca te liberaste de tus fantasías. Recordar aquellos buenos tiempos que pasaron juntos puede que permita que olviden las razones por las que rompieron. Trata de no sacar a la luz los viejos errores pero también trata de evitar los mismos obstáculos con los que tropezaste en el pasado.

En el trabajo: El solo hecho de estar con otra gente te brindará una gran satisfacción y gratificación. Los demás te dan todo su apoyo y, como si esto fuera poco, halagan también tu trabajo. Además, hay muchos que están dispuestos a imitar tus esfuerzos, lo cual hace que tus tareas habituales te resulten mucho más fáciles que de costumbre.

Dejar una respuesta