Horoscopo de Libra [09/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Las nuevas ideas que has estado estudiando durante los últimos días podrían haber hecho girar tu mente en una dirección diferente. Por lo tanto, te estás alejando de los conceptos que has aceptado siempre hacia otras ideas que tal vez acabes de aprender. Esto podría dar lugar a proyectos propios, tal vez relacionados con la escritura o el habla. La comunicación abierta y honesta con un amante podría dar lugar a una velada íntima juntos. Espera un poco de intensa conversación, ¡entre otras cosas!

En el amor: Una nueva oportunidad surge justo cuando quizás estabas preparándote para rendirte en relación al amor. Las estrellas se han alineado para que pruebes el romance así que prepárate para algo nuevo. Aunque esta persona que aparezca puede no ser quien te esperas, dale una oportunidad y observa cómo evoluciona la relación.

En el trabajo: Tu ética profesional se percibe firme el día de hoy. Podrás concretar una gran cantidad de objetivos. No tengas temor de duplicar el número de tareas en tu listado de obligaciones para hoy. Tu poder de concentración es muy fuerte y los recursos que necesitas están al alcance de tu mano.

Dejar una respuesta