Horoscopo de Libra [09/12/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy tendrás determinación para lograr algo. Quizás estés trabajando en un proyecto en tu casa. No tolerarás las interrupciones, por consiguiente ¡adviértele a tu familia! O quizás estés trabajando en un proyecto en tu computadora. O puede que estés en pleno encierro en tu oficina atado/a a tu teclado. La energía celestial agregará una intensidad extra a estas cuestiones. Sólo intenta no dejarte llevar demasiado por tu trabajo. Recuerda comer y dormir bien.

En el amor: Recientes cambios en tu vida familiar te acercarán aún más a tus seres queridos, incluida tu pareja. De hecho, cuanto más confíes en él o ella más cercanos estarán. Incluso si acabas de empezar a salir con alguien, no sientas timidez a la hora de compartir ningún secreto. Por supuesto, que no sea nada importante. No todavía.

En el trabajo: Hoy tu productividad será fenomenal. Encara cualquier tarea que requiera una gran concentración y mucha atención a los detalles. Si, por ejemplo, tienes que editar escritos propios o ajenos, este es el momento adecuado. Aprovecha la energía que te ha sido dada.

Dejar una respuesta