Horoscopo de Libra [09/10/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Con la configuración astral de hoy, te vendría muy bien un cambio de escena. Si puedes tomarte el día libre, podrías disfrutar de un viaje fuera de la ciudad. O tal vez te diviertas juntándote con algunos amigos en un nuevo restaurante u otro sitio. En este momento necesitas estimulación. Las responsabilidades laborales o familiares pueden estar presionándote, y necesitas tomarte un pequeño respiro. Arriba el ánimo y trata de no estar tan serio.

En el amor: Una vez más, las cosas simples lo significan todo. No te vuelves frenético/a un cachorro necesitado, simplemente te sientes bien con la persona que amas. La prisa se ha ido, pero la emoción debería persistir. Los cielos te recuerdan que el amor está en la mente, no en el pecho, y en este terreno los recuerdos son muy fuertes.

En el trabajo: La motivación y el ímpetu que marcaron tu fin de semana se han desinflado al comenzar la semana laboral. Lo que en tu cabeza parecía claro y sin ambigüedades de pronto se ha vuelto muy borroso. Es un desorden que debes arreglar paso a paso, lentamente.

Dejar una respuesta