Horoscopo de Libra [09/09/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Un grano de arena podrá interrumpir la máquina perfectamente aceitada que eres y hacer que hoy salga de funcionamiento. ¿Por qué? Por la alineación astral. Ya que sentirás virtual obligación a la inactividad en este día, comenzarás a ver cómo algunas preguntas muy personales comenzarán a surgir dentro de ti. Este período de introspección te ayudará a determinar cuánto influencian las decisiones que realizas en tu vida personal a tu carrera.

En el amor: Si ayer pensaste que eras totalmente irresistible en el terreno del amor, hoy vas a ser completamente letal, desde el amanecer hasta el anochecer. Si tienes pareja, eso es, por supuesto, algo maravilloso, especialmente si puedes convencerla de que se tome un día libre contigo.

En el trabajo: Otras personas tienen los mismos propósitos que tú y pueden percibir las sutilezas de una situación determinada. Súmate a ellas ahora y comparte tu visión. A medida que vayas encontrando las piezas, armarás un paisaje maravilloso. Todos pueden beneficiarse.

Dejar una respuesta