Horoscopo de Libra [09/06/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy podrías trabajar en varios proyectos diferentes, de modo que trata de mantener la concentración. En este momento la energía astral en juego está aumentando el ritmo de la comunicación en tu vida. Hoy el teléfono quizás no pare de sonar. Mientras tanto, quizás debas realizar algunas diligencias. Al mismo tiempo, tu e-mail o Facebook podrían estar saturados. Hoy trata de ir más despacio y no te presiones para cumplir con todo.

En el amor: Los planetas están cambiando así que ten cuidado de no caer por las grietas. Una cita reciente probablemente fue mejor de lo esperado, pero aun así has pensado en alguien más toda la noche. Deseas seguir adelante, y sabes que es lo mejor, por lo que podrías aceptar otra cita para esta noche.

En el trabajo: Puede que tengas la solución perfecta para los dilemas profesionales de todos tus amigos pero… ¿qué pasa con tus propios dilemas? Ha llegado la hora de que concentres tu energía en resolver primero los problemas laborales que te competen a ti, además, no tienes el poder para reinventar los trabajos de los demás.

Dejar una respuesta