Horoscopo de Libra [09/03/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Una sensación incrementada de unidad entre tus amistades más íntimas y entre cualquier grupo al que tengas afiliación aumentará tu sensación de emoción y entusiasmo para el futuro. Las relaciones con el sexo opuesto te serán especialmente beneficiosas. Encontrarás eventos y oportunidades inusuales en tu rumbo, aunque tendrás dudas en qué hacer con ellos. Si alguna vez existió un momento para avanzar, éste es el indicado. ¡Aprovecha la oportunidad!

En el amor: Hoy, tus emociones pueden desencadenarse cuando alguien diga o haga algo para herir tus sentimientos. En lugar de retirarte a tu caparazón, encuentra una manera suave de alertar a esta persona de su metedura de pata, sin resentimiento ni drama. Puede que parezca difícil pero se puede hacer.

En el trabajo: Adopta un enfoque más conservador. A veces tus acciones rozan la imprudencia. Muchas veces este tipo de conducta te llevará adonde deseas ir, pero en este momento sólo te llevará al desastre. Actúa con calma y quita el pie del acelerador.

Dejar una respuesta