Horoscopo de Libra [09/02/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Es posible que tengas que trabajar un poco más duro para ganar dinero ahora. Esto puede implicar tener que dedicarle tiempo extra a una tarea, o simplemente puede significar que tengas que hacer unos cuantos viajes adicionales al banco. Las ideas artísticas podrían no venirte tan profusamente como de costumbre, pero esto está bien. Relájate y deja que las cosas pasen, y las ideas empezarán a llegar de nuevo.

En el amor: Bajo esta configuración planetaria actual, la paciencia es esencial. Si tu temperamento ha sido un poco explosivo en los últimos tiempos, hoy es el día para respirar profundamente y rectificar las cosas con tu amor. Si su corazón empieza a dudar entre el: "¿debo quedarme o debo irme?". Ahora es el momento de hacerte notar junto a tus sentimientos, con calma.

En el trabajo: Tus mayores habilidades están relacionadas con la creación, la expansión y la amplificación. Hoy descubrirás, sin embargo, que te conviene conservar, simplificar, reducir. Está claro que esta no es tu manera predilecta de trabajar, pero te será muy útil cambiar esta vez el enfoque: los resultados pronto te lo demostrarán.

Dejar una respuesta