Horoscopo de Libra [08/09/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Las máquinas que intervienen en las transacciones financieras, como cajeros automáticos, sistemas de telefonía o sitios web de bancos pueden funcionar mal hoy, así que puede que tengas que recurrir a manejar dinero de una manera pasada de moda: ir al banco o escribir cheques. Las tormentas eléctricas o las llamaradas solares pueden interferir con las señales satelitales, así que no hay mucho que puedas hacer. Sobra decir que este no es un buen día para realizar transacciones financieras importantes.

En el amor: Puede que hoy estés mirando al amor desde diferentes sitios. Recuerda que en todas relaciones, no importa lo sólidas que sean, hay cosas buenas y malas. Puede que te des cuenta de que es importante aceptar a tu alma gemela exactamente como es en vez de como te gustaría que fuese.

En el trabajo: Hoy es el inicio de un período de cuatro semanas que te demandará más diversión y creatividad en tu carrera. Deja que tu trabajo sea una extensión de tu propia expresión creadora. Usa este tiempo para permitir que brille tu espíritu artístico. Muéstrate al mundo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *