Horoscopo de Libra [08/12/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy tendrás noticias de algún amigo que vive lejos o un colega de hace mucho. La configuración celestial aumenta los contactos a la distancia. Quizás recibas un correo electrónico de alguien que conociste en el colegio. O puede que recibas una llamada telefónica de una persona que solía trabajar contigo. Ábrete a todas las conexiones. ¡Podrás ayudar a estas personas, o quizás terminen ellos haciéndote un favor a ti!

En el amor: En tu segunda cita, puede que descubras que te gusta un nuevo interés amoroso mucho más de lo que pensaste. Él o ella tiene una cualidad que no has encontrado en nadie más y esta persona también parece estar encantada contigo. No tengas prisa. Saborea el romance y hazlo durar.

En el trabajo: Puede que al principio las riesgosas ideas que alguien te presenta no te llamen la atención. Sin embargo, al examinarlas en detalle verás que el planteamiento es mucho más sólido de lo que tú creías. Es decir, será mejor que hoy no rechaces absolutamente nada sin antes haberlo examinado cuidadosamente.

Dejar una respuesta