Horoscopo de Libra [08/08/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Las sociedades cercanas y las relaciones íntimas están a tu favor hoy. La estabilidad en esta área de tu vida es gratificante y muy reconfortante en este momento. Habla con seguridad pero no demasiada. Puedes comunicar muchas cosas sin palabras. La alineación especial de hoy está uniendo el amor y la dependencia en tu mundo. Aprovecha esta maravillosa combinación de fuerzas.

En el amor: Hoy es un día para la sinceridad pero sólo con aquellas personas que se lo merecen. Ten claro en qué personas puedes confiar, especialmente en el terreno del romance. Puede que hayas estado esperando que las cosas se resuelvan por sí mismas pero parece que tendrás que dar el primer paso.

En el trabajo: Hoy la gente está de tu lado, por lo cual no es necesario que te aflijas y te preocupes. Por lo visto, te cuesta muy poco interpretar el silencio como signo de que los demás están en tu contra, pero no es así. En realidad, puede que cuentes con un apoyo mayor del que crees. Si logras hacer un gran esfuerzo de fe, recibirás una enorme ayuda.

Dejar una respuesta