Horoscopo de Libra [08/06/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tu signo solar te da una gran sensibilidad ante las principales transformaciones que tendrán lugar en el mundo, y quizás hasta te involucres en las mismas. Si trabajas en política, quizás pienses en los conceptos del partido del futuro, del mismo modo que si trabajas en el campo de la ciencia, te ayudaría a hacerte camino hacia nuevos descubrimientos. Permite que la energía de la configuración celestial de hoy te inspire.

En el amor: Hoy es un gran día para que los nativos de tu signo estudien la forma de mantener sus mentes y cuerpos activos junto con sus parejas. Pueden acabar jugando Scrabble o haciendo crucigramas juntos en la cama. Suena bien hasta ahora, pero ¿qué te parece subir a un nivel superior y establecer una especie de coqueteo bromeando?

En el trabajo: Esfuérzate para encontrar las fallas en tu plan. Conviértete en el abogado del diablo. Por lo general, te concentras tanto en el lado bueno de las cosas que dejas de ver aquello que se esconde agazapado en la oscuridad. Ten cuidado, no seas miope. Sé positivo/a y apuéstale al triunfo, pero prepárate para lo peor.

Dejar una respuesta