Horoscopo de Libra [08/03/2021]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy te puedes sentir un poco triste sin saber por qué, y podrías pasar mucho tiempo tratando de encontrar una razón. Probablemente no hay ningún motivo concreto. Es probable que estés simplemente respondiendo a biorritmos bajos. Se trata, por tanto, de un gran día para hacer ejercicio. De esta manera puedes poner las endorfinas en marcha y sentirte mucho mejor después. Luego deberías tener ganas de salir y de divertirte.

En el amor: Hoy no te conformes con la primera persona que veas porque hay muchas más oportunidades. Busca a alguien con más sustancia ya que esto te ayudará a encontrar lo que estás buscando. No necesitas una relación superficial para alimentar tu ego, necesitas una profunda para alimentar tu corazón.

En el trabajo: Esta es una etapa de transformación para ti. En general te cuesta mantener la practicidad y la conexión a tierra, pero esa es la clave. Aférrate al costado de tu personalidad que busca planificación y concentración. Necesitas estas dos cosas porque los cambios están por llegar.

Dejar una respuesta