Horoscopo de Libra [07/04/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Quizás ya hayas sentido que en este momento tienes una gran energía que circula por tus venas. Los Astros interfieren sacudiéndote, causándote una especie de renovación interior al permitirte vislumbrar perspectivas nuevas e inesperadas sobre las cosas. Hoy, la configuración de los planetas te dará algo más de control sobre la situación de la que quizás tuviste días atrás. ¡Pero sólo por hoy!

En el amor: Cuando se trata de relaciones a largo plazo, siempre ha sido muy fiel y responsable, tanto es así, que puedes sentir la necesidad de retirarte un poco ahora y hacerle saber que atender a tus propias necesidades es también importante. No te sientas culpable por ello.

En el trabajo: Alguien te acusará o te atacará de algún modo a nivel emocional. Para preservar la paz, tal vez decidas declararte inocente o salir corriendo y evitar la confrontación. Ninguna de estas dos opciones resultará en soluciones a largo plazo. Será mejor que encares el problema, y que llegues hasta el fondo.

Dejar una respuesta