Horoscopo de Libra [06/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Un resplandor color de rosa sobre tus éxitos profesionales recientes podría causar que tengas que felicitarte porque tu cuenta bancaria crezca cada vez más. Esta tendencia debería continuar durante un tiempo si sigues trabajando igual y mantienes una actitud positiva y optimista. Tus relaciones con las personas que tienes a tu alrededor, especialmente del sexo opuesto, deben ser especialmente cálidas y cariñosas en estos momentos. Este debería ser un día completamente gratificante. Aprovéchalo.

En el amor: Ayer, cuando te acostaste no pensabas que hoy te levantarías con ganas de trabajar, pero así es. Conseguir que te apartes de tus tareas requerirá un montón de persuasión o incluso presión. Pero no te preocupes. Muy probablemente tu pareja proporcionará la persuasión.

En el trabajo: No permitas –bajo ningún punto de vista– que la conducta inmadura de otra persona aplaste tu buen humor y tu confianza. Es posible que alguien trate de arrastrarte en la dirección que le indican sus muy pobres ideas. No dejes que así sea. Defiende tus opiniones con toda la firmeza que sea necesaria.

Dejar una respuesta