Horoscopo de Libra [06/10/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tómate un descanso de la rutina que estás haciendo y aléjate de los caminos transitados. Hoy es un día para seguir adelante con tus ideas y sueños en lugar de compromisos y respuestas. Cuestiona las cosas y debate los hechos. Hagas lo que hagas, diviértete. Este es el día perfecto para salir y disfrutar del aire fresco con una actividad al aire libre, especialmente en actividades de grupo. No te puedes equivocar al reunirte con amigos y charlar sobre los últimos acontecimientos de tu vida.

En el amor: No dejes que hoy el tiempo afecte a tu relación. Incluso aunque el Sol esté escondido, todavía puede iluminarte por dentro. Usa tu propia luz para mantener el amor vivo en tu relación. A medida que tu actitud positiva atrae a tu amor hacia ti, él o ella te apreciará incluso más.

En el trabajo: La información que te llega no te cae bien. Esto no quiere decir que tengas que pasar el resto del día malhumorado/a. Intenta en cambio ser un poco más abierto/a y tolerante. Trata de integrar las nuevas ideas en vez de rechazarlas.

Dejar una respuesta