Horoscopo de Libra [05/10/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Inspiración es la palabra clave para hoy. Una actitud optimista y entusiasta podría llevar a imaginaciones poderosas que pueden adoptar formas sólidas, como planes para futuros proyectos. Podría tratarse de algo relacionado con los negocios, el arte, o que tenga que ver con tu casa de alguna manera. Sea lo que sea, este es un buen día para poner esos planes en marcha. Todas las señales indican éxito en cualquier proyecto iniciado o terminado hoy.

En el amor: Si te ofrecen un nuevo trabajo que supone un cambio total de carrera, piénsalo con cuidado y antes de tomar ninguna decisión, asegúrate de hablar de ello con tu pareja. Siempre tomas tus propias decisiones, pero sería mucho mejor si dejases que tu pareja sienta que también es parte de ellas.

En el trabajo: Te sentirás frustrado/a a causa de la gente que se dedica a haraganear en el trabajo mientras que tú te esfuerzas. La actitud perezosa y descuidada que muestran te molesta demasiado. Esto no es bueno. No es saludable. Concéntrate en ti mismo/a y no te preocupes por los demás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *