Horoscopo de Libra [05/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy la influencia de los planetas te puede inspirar para que realices un viaje de corta distancia. Vas a sentir que enloqueces. Quizás ya estás cansado/a de lo mismo. Tal vez es hora de salir por la noche o visitar una ciudad que te inspire. O quedarte en casa de un amigo para cambiar de escenario. No te quedes en casa esta noche. ¡Sube a tu coche o móntate tu bicicleta y ve a algún lugar!

En el amor: Puede que hoy tengas la oportunidad de reunirte con alguien especial. Si pasa eso, haz algo di-vertido para que ambos pasen un buen rato. Esta pequeña salida podría ser seguida de muchas más. Aprovecha el día para construir esta nueva relación a partir de experiencias divertidas, sin preocuparte por una vida en común.

En el trabajo: La energía de hoy será la responsable de una gran agitación en tu lugar de trabajo, pero a ti esto no te preocupa demasiado. Tú sabías que la tensión venía en aumento, y estás preparado/a para enfrentar las consecuencias. Además, las transformaciones que quizá tengan lugar pueden traer consigo incontables beneficios para ti.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *