Horoscopo de Libra [05/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy la influencia de los planetas te puede inspirar para que realices un viaje de corta distancia. Vas a sentir que enloqueces. Quizás ya estás cansado/a de lo mismo. Tal vez es hora de salir por la noche o visitar una ciudad que te inspire. O quedarte en casa de un amigo para cambiar de escenario. No te quedes en casa esta noche. ¡Sube a tu coche o móntate tu bicicleta y ve a algún lugar!

En el amor: Puede que hoy tengas la oportunidad de reunirte con alguien especial. Si pasa eso, haz algo di-vertido para que ambos pasen un buen rato. Esta pequeña salida podría ser seguida de muchas más. Aprovecha el día para construir esta nueva relación a partir de experiencias divertidas, sin preocuparte por una vida en común.

En el trabajo: La energía de hoy será la responsable de una gran agitación en tu lugar de trabajo, pero a ti esto no te preocupa demasiado. Tú sabías que la tensión venía en aumento, y estás preparado/a para enfrentar las consecuencias. Además, las transformaciones que quizá tengan lugar pueden traer consigo incontables beneficios para ti.

Dejar una respuesta