Horoscopo de Libra [05/05/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy quizás debas dejar que tu pareja marque el rumbo. La energía astral en juego está agitando algunos vientos poderosos de cambio para ti. Quizás tu interés romántico tenga deseos de casarse. Deberás analizar esta posibilidad con cuidado. O ambos podrían desear ir a vivir juntos. Te sentirás bien si logras armar planes sólidos para el futuro. Tu pareja podría proponerte la idea perfecta.

En el amor: Una nueva relación se está construyendo sobre la capacidad de predecir y contar con las acciones de tu pareja. Sin un vínculo de apoyo, esta relación amorosa se convertirá en una zona de guerra competitiva en la que ganar se convierte en un objetivo. Hoy, estate alerta. No quieras ganar una competición amorosa. Hacerla funcionar es conseguir la victoria.

En el trabajo: La increíble fuerza y confianza que posees hoy es formidable. Tienes la capacidad de mover montañas gracias a esta energía extraordinaria que viene hacia ti. Este es el momento para dar un golpe por tu cuenta. Posees el poder que se requiere.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *