Horoscopo de Libra [05/12/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Con la configuración celestial, un sentido de totalidad y armonía deberá prevalecer el día de hoy. Sentirás tranquilidad acerca de las cosas que están ocurriendo en tu vida y tendrás esperanzas para tu futuro. Ya que estarás de buen humor, desearás compartir esta luz luminosa con los demás. Alegra a un amigo que hoy estará algo triste. U ofrécele a tus compañeros de oficina chistes para entretenerlos. Te sentirás bien si difundes la energía positiva.

En el amor: Es el momento de poner algo de distancia con tu rutina diaria, aunque sólo sea por un día. Si puedes desaparecer durante toda una semana, mucho mejor. Hay alguien a quien le en-canta monopolizar todo tu tiempo. ¡Ríndete y deja que te mime!

En el trabajo: Te encuentras en una situación en la que debes mostrar seguridad y confianza. Sin embargo, una parte de ti se siente tremendamente vulnerable y débil. No permitas que la inseguridad que se manifiesta a través de tus emociones te abrume. Convoca toda la fortaleza que yace en tu interior y avanza con convicción.

Dejar una respuesta