Horoscopo de Libra [05/12/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy, es posible que asistas a un evento de grupo de algún tipo. Una vez allí, puedes encontrarte con un viejo amigo que parece haber cambiado. Como resultado, es posible que encuentres a esta persona muy atractiva y dirijas una oleada de pasión física hacia ella. Puede ser desconcertante, pero no lo rechaces porque siempre hayas pensado en esta persona como una amistad. Los matrimonios más exitosos son los que empiezan como amistades.

En el amor: Probablemente estés ahora de mucho mejor humor que últimamente. El Universo ha echado una fuerte dosis de cambio en la mezcla astrológica -y ese es el tipo de cosa que te da energía como nada más podría. Excepto, quizás, el aliento de tu pareja, a quien le gustas mucho más cuando eres agradable.

En el trabajo: Se avecinan grandes cambios. Tratar de resistirlos hará que el trabajo sea más difícil para ti y para los que te rodean. Súbete a la moto del nuevo pensamiento y de las ideas de vanguardia. Si no lo haces, puede que te encuentres después en una posición muy complicada.

Dejar una respuesta