Horoscopo de Libra [05/11/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy podrías sentir un profundo amor por tu pareja. La alineación planetaria está agitando algunas emociones potencialmente intensas. Podría llevarte un tiempo analizar estos impulsos. Una parte de ti quizás esté profundamente enamorada ¡pero la otra podría desear huir lejos de esta relación! Ten paciencia y no tomes decisiones repentinas. No salgas corriendo a Las Vegas ni compres un anillo de compromiso de un millón de dólares.

En el amor: Durante años parece que has desarrollado cierta facilidad para atraer a los admiradores más extraños. Lo gracioso es que realmente has disfrutado de algunas de esas inusuales experiencias que has tenido con estas personas. ¿Preparado/a para otra más? El Universo tiene mucha diversión en tu agenda.

En el trabajo: Hoy tu nivel de productividad en el trabajo es muy alto. Aprovecha este momento. Mientras más cosas logres, más inspirado te sentirás para alcanzar nuevos objetivos. Este ciclo positivo ascendente resultará en grandes logros al final del día.

Dejar una respuesta