Horoscopo de Libra [05/07/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy ciertos riesgos se muestran especialmente atractivos. No dudes en actuar frente a esta tentación. Parte del desarrollo de tu personalidad para avanzar en la vida exige que vayas más allá de los límites normales. Sin embargo, antes de dar el primer paso, deberías consultar con amigos cercanos y aquellos a quienes recurres cuando se presenta un tema intelectual. Los aspectos influyentes de este día te proporciona el ímpetu para actuar.

En el amor: Te sientes más deseable hoy de lo que te has sentido en mucho tiempo. Es como si alguien encendiese el interruptor del calor y sienta bien que te quieran. Simplemente recuerda, la gente puede ser muy voluble y si tienes a alguien a quien le importas de verdad, esa persona vale más que cien pretendientes hambrientos.

En el trabajo: Parece que eres el centro de todo en este momento. La gente viene a ti en busca de sugerencias y de ideas. Lo admitas o no, te gusta ser el foco de atracción. Este es el momento para demostrar tu enorme valor en el trabajo.

Dejar una respuesta