Horoscopo de Libra [05/06/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy puedes confiar más que nunca en tus instintos.Sin importar el que los demás te vean o no como insensible, se puede confiar en tus impresiones y pensamientos resultantes. Sigue tu primer presentimiento en lo que sea, sin pensarlo dos veces. Actúa de acuerdo a tus pensamientos y no a tus emociones. A pesar de que esto puede ser desafiante cuando se trata de personas que te agradan, te arrepentirás si no haces lo que sabes es lo correcto.

En el amor: Los planetas favorecen la comprensión y que no saques conclusiones precipitadas hoy. Tu pareja ha de encontrar algún tipo de liberación que no se puede encontrar estando solo/a en casa. Sin liberarse de las presiones del trabajo, la familia y la rutina diaria, todos nos quemamos. Deja que tu pareja haga lo que él o ella necesite.

En el trabajo: No hagas de cuenta que todo está bajo control cuando claramente no es así. Cada vez que detectes algún error en el plan, asegúrate de informar a los demás. Si no lo haces, las repercusiones en el futuro serán terribles. Préstale atención a los detalles cada segundo de la partida.

Dejar una respuesta