Horoscopo de Libra [04/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy, con los planetas enviando una influencia poderosa, deberás manejar ciertas desilusiones. Hablando de manera general, todos se sienten genial cuando las cosas salen como deseaban y no tan genial cuando no es así. Manejar la decepción puede significar un reto a veces – especialmente si realmente deseabas que las cosas resultaran distintas. Te encontrarás teniendo que enfrentar una situación que te aportará decepción y la manera que encuentres para manejarla marcará la diferencia.

En el amor: La configuración astrológica del día quiere que hagas que tus relaciones sean incluso mejores de lo que lo han sido hasta ahora. Si tienes pareja, vas a estar mucho más cerca de ella así que trata de pasar tiempo completamente a solas. Si no tienes pareja, llama a tu mejor amigo/a.

En el trabajo: Una de tus mayores destrezas tiene que ver con la capacidad de acercar a la gente. Aprovecha al máximo esta habilidad. El trabajo en equipo resulta crucial el día de hoy. Si logras apropiarte de este objetivo te ganarás el favor de toda la gente a tu alrededor. El éxito está en el aire, solo tienes que hacerlo tuyo, reclamarlo para ti.

Dejar una respuesta