Horoscopo de Libra [04/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy, con los planetas enviando una influencia poderosa, deberás manejar ciertas desilusiones. Hablando de manera general, todos se sienten genial cuando las cosas salen como deseaban y no tan genial cuando no es así. Manejar la decepción puede significar un reto a veces – especialmente si realmente deseabas que las cosas resultaran distintas. Te encontrarás teniendo que enfrentar una situación que te aportará decepción y la manera que encuentres para manejarla marcará la diferencia.

En el amor: La configuración astrológica del día quiere que hagas que tus relaciones sean incluso mejores de lo que lo han sido hasta ahora. Si tienes pareja, vas a estar mucho más cerca de ella así que trata de pasar tiempo completamente a solas. Si no tienes pareja, llama a tu mejor amigo/a.

En el trabajo: Una de tus mayores destrezas tiene que ver con la capacidad de acercar a la gente. Aprovecha al máximo esta habilidad. El trabajo en equipo resulta crucial el día de hoy. Si logras apropiarte de este objetivo te ganarás el favor de toda la gente a tu alrededor. El éxito está en el aire, solo tienes que hacerlo tuyo, reclamarlo para ti.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *