Horoscopo de Libra [04/08/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Si has elegido una profesión que tenga que ver con ventas, este día será ocupado y rentable. De seguro vas a establecer el record mensual, por lo menos. Pero independientemente de tus deberes profesionales, todos los aspectos económicos hoy son muy prometedores. Por lo tanto si tienes que realizar algún acuerdo, buscar algunos tratos, o realizar inversiones, ¡no lo dudes, hazlo!

En el amor: Hoy es un día de romance para ti. Aunque no creas en las poderosas emociones que sientes por una persona especial, son reales. Ahora podrías darte cuenta de que cualquier comportamiento molesto de su parte fue producto de los nervios y debido a que le gustas mucho.

En el trabajo: Quizá varios se pongan hoy a darte consejos sobre cómo debes hacer tu trabajo. Escúchalos, pero a medias (solo con uno de tus oídos). Lo más probable es que esta persona no sepa gran cosa sobre las tareas que tú desempeñas. No dejes que sus palabras tengan más influencia de la que se merecen. Tú sabes muy bien lo que haces.

Dejar una respuesta