Horoscopo de Libra [04/06/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Es hora de que seas feliz. Como ya lo habrás notado, una especie de viento alocado está a tu alrededor en estos días. La energía celestial te incentivará a que dejes detrás todo lo que te mantenía con las manos atadas, ¡y a liberarte de las ataduras que te amarraban! Libérate de las personas y situaciones tóxicas. A veces el retirarte es lo mejor que puedes hacer para todos.

En el amor: Hoy es un gran día para que los nativos de tu signo practiquen la generosidad, ya que sus parejas y posibles citas pueden parecer más lejos que nunca. Pero esto tiene un beneficio oculto: mantener vivo el amor puede reducirse a la forma de manejar la fricción entre ustedes, con golpes o caricias. ¿Entiendes la idea?

En el trabajo: Concéntrate más bien en las tendencias generales, en vez de dejar que los altibajos del día a día nublen tu mirada. El chismorreo y las trivialidades van a terminar afectándote si tú lo permites. Trata de mantener la distancia y no dejar que te perjudiquen. Préstale atención a las cosas importantes.

Dejar una respuesta