Horoscopo de Libra [04/02/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Puedes tener la sensación de que no hay absolutamente nadie a quien acudir. La realidad es una cosa a la que da miedo enfrentarse. La última cosa que quieres hacer es hablar en serio. Pero estás teniendo dificultades para obtener satisfacción de tu mundo de fantasía. Tus sueños te hacen señas, pero tienes miedo de ceder a esa tentación porque sientes un fuerte sentido del deber para con otras personas y lugares.

En el amor: Hoy, aparentemente te despertaste en el lado equivocado de la cama, ¿eh? Puedes encontrar que las virtudes de tu amor son molestas, y de alguna manera convertirlas en defectos para poder discutir. Evita intimidarle. Todos tenemos días malos.

En el trabajo: Hoy la suerte no está de tu lado. Demuestra entonces que eres suficientemente inteligente como para no asumir grandes riesgos. Si lo haces, puede que termines hundiéndote lentamente en un sucio pantano. Será mejor que adoptes una postura más conservadora y que te aferres a los métodos que sabes que funcionan. Es muy poco probable que las apuestas especulativas den algún resultado positivo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.