Horoscopo de Libra [03/11/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Este es un buen día para dedicarle tiempo y reflexión a la búsqueda espiritual. Haz algo inspirador que infunda una profunda capacidad de asombro en tu alma. Ve a la iglesia y enciende una vela, siéntate al aire libre y observa el cielo cambiante, o estudia una pintura en un museo local. Medita sobre tu concepto de espiritualidad y la interconexión de los seres humanos y el planeta, pasada y presente. Disfruta de la conexión que sientes.

En el amor: Hoy te darás cuenta de lo mucho que te gusta esa nueva persona en tu vida. Él o ella probablemente sabe exactamente cómo hacerte reír y sonreír. Está claro que se preocupa por intentar cautivarte. Deja que esta persona sepa que te interesa. Este es el momento de seguir adelante con pasión y confianza.

En el trabajo: Trata de no involucrarte demasiado a nivel emocional en tu trabajo. Recuerda que no es más que eso: un mero trabajo. No tiene sentido que pierdas la cordura para lograr el beneficio de tu empleador. Toma una cierta distancia emocional de los resultados de tu trabajo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *