Horoscopo de Libra [03/09/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tomar el camino fácil no te tentará, por lo menos hoy. Esto no quiere decir que generalmente estés a favor de este enfoque; sin embargo, es seguro decir que todos somos tentados de vez en cuando. Sin embargo, no es así para ti ya que los aspectos planetarios te están dando fuerza para tomar todas las medidas necesarias, sea cuál sea el tiempo que necesiten. Defiende tu posición si una pareja trata de convencerte de lo contrario.

En el amor: Sea lo que sea que sucediese ayer te ha ayudado a asentarte y a mantener tu mente en el trabajo, al menos de manera temporal. Eso es una buena noticia pero lo que es incluso mejor es que esta noche no pensarás en el trabajo y te la pasarás muy bien. Todo lo que tienes que hacer es ir y alguien maravilloso te entretendrá.

En el trabajo: No puedes confiar plenamente en la palabra de los demás. La gente puede sostener algo ahora, y prometerte el paraíso, pero que realmente lo cumplan es otra historia. Lo que debes entender es que tienen sus propios planes en mente, no los tuyos. Cuídate.

Dejar una respuesta