Horoscopo de Libra [03/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Sea lo que sea que quieras, sólo tienes que pedirlo y hay una buena probabilidad de que lo consigas. Y ya era hora. Parece que has estado trabajando excepcionalmente duro últimamente. Seguro que tendrás un aumento de sueldo o una promoción. Reúne tus pensamientos, recoge tus evidencias y pide lo que te mereces. Si tu anhelo por un mayor reconocimiento público te está molestando, entonces toma medidas hoy para asegurarte de que consigas más tiempo siendo el centro de atención.

En el amor: Tienes muchas cosas en relación al amor en la cabeza así que mantenerte ocupado/a es lo mejor. Afortunadamente, los cielos te ayudarán. Y ahora, que es cuando necesitas ser capaz de hacer varias tareas a la vez, te pondrás manos a la obra y podrás hacer, al menos, tres cosas a la vez; y hacerlas bien.

En el trabajo: Notas que hoy estás perdiendo la paciencia con demasiada facilidad. Eres víctima de una tremenda presión que parece acosarte malignamente buscando que explotes. Ten cuidado. La energía de la Luna tiene el poder de hacerte actuar de manera irracional, a pesar de que la situación exige lo opuesto (que te calmes y seas paciente).

Dejar una respuesta