Horoscopo de Libra [03/06/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy desearás ver algunos cambios en la jerarquía laboral que se encuentra sobre ti. Generalmente eres una persona calmada y tranquila, pero hoy te morirás por ver los cambios en el statu quo. Sólo ten cuidado con tu séquito, porque puedes encontrarte contra la pared. ¿Crees ya haberte preparado para subir la escalera del éxito? ¿Ha llegado tu turno para manejar una cuenta importante? ¿Realmente puedes ver las cosas desde otra perspectiva, desde el punto de vista de tu jefe?

En el amor: Para ti, hoy puede ser un día un poco incómodo, ya que luchas contra más de un impulso. Ya sabes que tienes que hacerlo bien en el trabajo, o no habrá dinero en efectivo para gastar en tu amor. Pero demasiado tiempo allí te está cansando y poniendo de mal humor. ¿Por qué no planeas una escapada de fin de semana con el objeto de tu afecto?

En el trabajo: Es posible que una importante conversación que sostendrás hoy en el trabajo no dé ningún resultado claro. Da la impresión de que todo lo que dices se malinterpreta. Justamente por eso, no aceptes ningún acuerdo formal sin que los términos se detallen primero por escrito. De otro modo, es posible que tengas que enfrentar serias complicaciones en el futuro.

Dejar una respuesta