Horoscopo de Libra [02/08/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: En cierta forma pareciera que de pronto un bichito ruidoso y molesto ha entrado a la escena y está revoloteando frente a ti. Tu primera reacción puede ser intentar espantarlo y moverás los brazos enérgicamente para detenerlo. Lamentablemente sólo lograrás que se vuelva aún más molesto. La mejor táctica será ignorarlo y dejarlo que siga su camino por donde desee. Este es el mejor modo de manejar las situaciones difíciles que tienden a presentarse como resultado de la alineación celestial de hoy.

En el amor: Las estrellas te traen un momento de entendimiento hoy. Ahora reconoces ciertos aspectos de ti mismo/a. Al no negar ese lado tuyo serás capaz de llegar a un acuerdo con la vida. Cuando puedas admitir que te dejaste atrapar por un juego, te liberarás para perseguir otra vez al verdadero amor.

En el trabajo: Es posible que sientas frustración en tu lugar de trabajo porque pareciera ser que todos los demás se llevan los halagos y la atención y tú eres quien en realidad está haciendo el trabajo. Intenta mantener la concentración en lo que estás haciendo tú y no en lo que están haciendo los demás.

Dejar una respuesta