Horoscopo de Libra [01/02/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: En los últimos días has tomado la resolución de trabajar constantemente, buscar la estabilidad y seguir tus planes al pie de la letra. Así que el día que te espera será una sorpresa desagradable. Puedes esperar recibir noticias que desafían el rígido programa que has establecido o conocer gente que esté decidida a desanimarte. Supera estos obstáculos o te superarán a ti.

En el amor: Hoy es el día perfecto para un encuentro social, pero no le dediques demasiada atención a un potencial amante. Puede que no esté a la altura esperada. Está en tu mejor interés, debido a la posición planetaria, tomarte las cosas con calma y observar el lenguaje corporal. Además, escucha los rumores que se generan a tu alrededor porque pueden tener una pizca de verdad.

En el trabajo: Sientes una gran ansiedad por comenzar algo nuevo hoy, hoy mismo, pero debes aprender a esperar y a ser paciente. Primero tienes que terminar tus tareas presentes y los trabajos que ahora están a la mitad. Estás mucho más cerca de completar todos estos proyectos de lo que piensas. Ciérralos como corresponde antes de pasar a otra cosa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.