Horoscopo de Leo [31/10/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Se te da muy bien crear sistemas. Puedes experimentar con todo tipo de construcción, desde teorías y programas informáticos hasta experimentos científicos y evaluaciones estratégicas. Hoy los planetas te están guiando. Eres una máquina perfecta, capaz de sintetizar los acontecimientos al azar en razón pura. Ten la seguridad de que atraerás la atención si compartes tus pensamientos con otras personas.

En el amor: Esta noche es una buena noche para una primera cita. Ya sabes que tienes una naturaleza provocadora, así que no trates de ocultarla. En vez, sácala a la luz de manera divertida y disipa cualquier mito sobre que haya otras intenciones. De esta manera, la provocación no es una herramienta para la manipulación.

En el trabajo: Cuando hables por teléfono con alguien hoy, asegúrate de que todos los detalles queden claros. Puede que luego te halles en una situación desventajosa si no entiendes plenamente las condiciones y las restricciones asociadas con el asunto en cuestión.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *