Horoscopo de Leo [31/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: No te sorprendas si descubres que tu mente va a mil kilómetros por minuto hoy. Probablemente no podrás ir más despacio y tendrás que encontrar un medio u otro para expresar lo que se está pasando por tu cabeza. Hoy los puntos de vista dan mucho crédito a la comunicación. Tal vez hablar sobre lo que escribes o tus ideas con alguien cuya visión valoras funcione. Incluso garabatear puede darte un lugar en el que poner tus pensamientos. Explora estas actividades hoy.

En el amor: Este podría ser un día que traiga ilusiones y malentendidos a tu relación. Podrías tener una discusión con tu amor o un momento de confusión sobre la relación. No te tomes las cosas con demasiada seriedad porque mañana los dos serán capaces de ver las cosas con más claridad.

En el trabajo: Un pensamiento importante está cobrando forma. Estás en las primeras etapas de concebir una idea y hacer que se vuelva realidad. Ha comenzado una fase trascendental. Se trata de un ciclo de manifestación. No dejes que el miedo o el fracaso te superen en este momento. Lo lograrás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *