Horoscopo de Leo [31/08/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Existe una fuerza fuerte y lenta en tu vida que trabaja por lo bajo para quizás transformar la manera que piensas acerca de la religión, filosofía y aprendizaje superior. Estos aspectos de tu vida serán movilizados gracias a la configuración planetaria de hoy. Descubrirás que los amigos cercanos y las personas relacionadas a nivel de tu alma efectuarán contribuciones importantes en esta área de tu vida.

En el amor: ¿Sueñas despierto/a? ¿Has estado pensando mucho en un viejo amor? ¿Quieres más de esa pasión fresca y juvenil en tu vida? Bueno, ¡baja la cabeza de las nubes y añade un poco de efervescencia a tu relación actual! La ubicación de la Luna te proporcionará ideas fuertes e innovadoras. ¡Piensa de forma nueva en tu vida amorosa!

En el trabajo: Estás en un momento de decisión: una encrucijada. En esta etapa tu pensamiento es práctico y crítico. Puedes ver los obstáculos del camino. Es un buen momento para sopesar las ventajas y las desventajas de tu próxima decisión. Tu pensamiento es claro.

Dejar una respuesta