Horoscopo de Leo [31/03/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Todo tu esquema de valores está atravesando una transformación global. Estás mirando el mundo desde una óptica completamente nueva y reevaluando las cosas que son más importantes para ti. Lo más difícil de esta transformación es abandonar los hábitos largamente arraigados en tu rutina diaria. Puede haber otras personas que estén ayudando a mantenerte en esa rutina que te ha atado durante tanto tiempo. Ponte bien firme ante quienes no quieren ayudarte a alimentar estos cambios importantes de tu vida.

En el amor: Los cielos te tienen preparadas algunas agradables reuniones planetarias para hoy, incluida una que te inspirará en el departamento de la intimidad. Si no tienes planes para esta noche, no tengas demasiada prisa por hacerlos. Una llamada sorpresa podría hacer que tu noche resulte más deliciosa de lo que jamás hubieras imaginado.

En el trabajo: Debes enfrentar a la competencia y la tarea no será fácil. Este no es un buen momento para pedir favores, implementar nuevas ideas o indicarle a alguien cómo tiene que hacer su trabajo. Es probable que la gente reaccione mal ante cualquier comentario o pedido que parezca impertinente.

Dejar una respuesta