Horoscopo de Leo [30/10/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Es posible que sientas algo de desilusión. Tal vez has perdido de vista tus metas o extraviado tu fe personal. Vas a sentir un poco de alivio a partir de hoy. Esta es una oportunidad para poner fin a lo que ha sido una etapa un tanto apática y melancólica y comenzar una nueva que esté basada en el trabajo y la meditación. Como te puedes imaginar, ¡esta nueva fase será mucho más gratificante!

En el amor: La ubicación que una persona elige para una cita puede decir mucho acerca de él o ella. Tu sugerencia de que tu cita escoja el lugar indica que no tienes ninguna obsesión. Esa nueva persona ya se ha formado ciertas opiniones acerca de ti. Ahora llega un momento en el que puedes aprender algo acerca de esa persona.

En el trabajo: Hoy será mejor que no te apoyes en los demás como normalmente lo haces. Ten presente que los otros tal vez no puedan hacer gala de la profundidad y el grado de percepción que tú tienes con respecto a las tareas del trabajo. Si quieres que algo se haga bien, hazlo tú.

Dejar una respuesta