Horoscopo de Leo [30/06/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Si tienes pareja, hoy quizás debas dejar que ella marque el rumbo. La energía astral en juego está agitando algunos vientos poderosos de cambio para ti. Quizás tu pareja tenga deseos de casarse. Deberás analizar esta posibilidad con cuidado. O ambos podrían desear vivir juntos. Te sentirás bien si logras armar planes sólidos para el futuro. Tu pareja podría proponerte la idea perfecta.

En el amor: Si te has despertado al amor, seguirás así durante el resto del día. Cuando has encontrado a tu alma gemela, todos los días pueden ser excitantes. Hoy es un día para crear incluso más aventuras personales con la persona que amas. De esta manera, te irás a la cama de la misma manera que te despertaste.

En el trabajo: La gente está nerviosa y se comporta de manera atolondrada. No dejes que esta ola de energía negativa te atrape también a ti. Mientras más alimentes el fuego con tus propios chismes y opiniones, peor será. Lo que deberías hacer es tratar de romper el ciclo con una actitud confiada que les ayude a todos a levantar los ánimos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *