Horoscopo de Leo [30/11/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Ya que tienes tal imaginación hoy te vendrá a la perfección. La configuración planetaria probablemente te inspire para movilizar las energías de un grupo. Tu fuerte será el trabajo grupal, ya sea dentro de un contexto profesional, académico, político o personal. Disipa todo pesimismo persistente. ¡Tu propósito en la vida se está aclarando!

En el amor: La verdad está en los planetas hoy y con un poco de suerte decidirás seguir su curso. Asegúrate de que tu amigo/a entiende su relación es puramente platónica y luego dile a tu pareja que un nuevo amigo te ha estado ayudando cuando has sufrido la soledad. Esto puede provocar mayor atención y amor.

En el trabajo: Esa peligrosa actitud combativa acabará por distraerte del trabajo que debes terminar. Quizá el enfado que aun queda en ti de una reciente discusión hace que te sientas a destiempo con respecto a todo lo que te rodea. Pero tú sabes que no puedes seguir así. Deja atrás los enojos del pasado y concéntrate en el trabajo que tienes ahora frente a ti.

Dejar una respuesta